FAQ: Donde Esquiar En Andorra?

¿Dónde esquiar en Andorra principiantes?

En el otro valle encontramos las pistas de Vallnord: Pal y Arinsal y Ordino-Arcalis: Pal – Arinsal es ideal para los principiantes, sobre todo Pal, pero las dos estaciones cuentan con cintas transportadoras que facilitan los desplazamientos y con varios parques infantiles, jardines de nieve y guarderías.

¿Dónde esquiar en Andorra la Vella?

Aquí te mencionamos las mejores zonas para esquiar en Andorra.

  • Grandvalira.
  • Vallnord. Arcalís. Pal-Arinsal.

¿Quién puede ir a esquiar a Andorra?

Andorra. Todas las estaciones de esquí se encuentran abiertas y no hay restricciones para entrar al país si eres residente en España. Si quieres esquiar en Vallnord Pal-Arinsal, Grandvalira o bien en Ordino Arcalís, te recomendamos que contactes con nosotros y te ayudaremos a formalizar la reserva.

¿Dónde esquiar en Grandvalira?

Grandvalira es una estación de esquí que, debido a la gran superficie que comprende, cuenta con 7 sectores, todos enlazados entre sí, que son: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Peretol, Grau Roig y Pas de la Casa. Los diferentes puntos de entrada se encuentran entre los pueblos de Encamp y Pas de la Casa.

¿Cuál es la mejor estación de ski de Andorra?

Vallnord (Pal Arinsal y Ordino Arcalís) ha recibido en Austria este sábado, el galardón de mejor estación de esquí de Andorra en la gala de los World Ski Awards 2019, que se desarrolló en la ciudad de Kitzbühel.

You might be interested:  Quick Answer: Como Llamar A Andorra Prefijo?

¿Cuánto mide Grandvalira?

Contrasta con la estación estas fechas antes de reservar tu viaje. Cota Máxima: 2.640 m. 1.710 m.

¿Cuánto cuesta un día de esquí?

La entrada a las pistas, supone unos 20 euros por día, pudiendo llega hasta los 40 0 50 euros, dependiendo de las estaciones y de la temporada.

¿Cuánto cuesta un forfait?

Dos Opciones – de Temporada y de Días no Consecutivos El precio de forfait para toda la temporada es 764 euros para infantil, 940 euros para senior y 1175 euros para adultos. El precio es un poco más barato si lo comparas con la tarjeta de más días, unos 2-3 euros/día menos.

¿Dónde se compran los forfaits de Grandvalira?

Los forfaits se pueden comprar a través de nuestra web, en cualquiera de nuestras taquillas, situadas en los puntos de entrada de los seis sectores, o en el stand de Grandvalira, situado en la planta baja del centro comercial Illa Carlemany.

¿Qué se necesita para entrar en Andorra?

Si eres ciudadano de la Unión Europea, no necesitarás visado para viajar a Andorra. Para entrar o salir de Andorra, el pasaporte o el Documento de Identidad serán suficientes. Por otra parte, si eres ciudadano de un país que no pertenece a la UE pero sí al Espacio de Schengen, debes llevar pasaporte en vigor.

¿Cuando cierra Grandvalira 2021?

Grandvalira y Ordino Arcalís En el caso de Grandvalira, la previsión es abrir del 3 de diciembre de 2021 al 18 de abril de 2022, lo que significarán 137 días (20 fines de semana) de esquí.

¿Cuándo se podra esquiar en Grandvalira?

Grandvalira y Ordino Arcalís inician la temporada de esquí el 2 de enero exclusivamente para residentes en Andorra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *