FAQ: Qué Tiempo Hace En Andorra?

¿Cuántos grados hacen en Andorra?

En Andorra, los veranos son cortos, caliente y mayormente despejados; los inviernos son largos, muy frío, ventosos y parcialmente nublados y está seco durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de -4 °C o sube a más de 34 °C.

¿Qué meses nieva en Andorra?

Todos los años entre mediados de noviembre o principios de diciembre se abre la temporada de nieve en Andorra.

¿Dónde hace más frío en Andorra?

En Soldeu, a 1.800 metros sobre el nivel del mar, el clima es decididamente más frío: la temperatura promedio varía de -3 °C en enero y febrero a 12 °C en julio y agosto.

¿Cuáles son las estaciones del año en Andorra?

Andorra se encuentra en medio de los Pirineos. El clima es típico de montaña: frío y seco. Al estar en el hemisferio norte, los meses más fríos son diciembre, enero y febrero; mientras que los más cálidos son junio, julio y agosto.

¿Cuál es la temporada alta en Andorra?

El mes de febrero es también un mes fuerte para las estaciones (de hecho, se considera temporada alta ), porque es un mes perfecto para esquiar, ¡al igual que marzo!

You might be interested:  Often asked: Como Llegar A Andorra En Tren Desde Barcelona?

¿Qué temperatura hace en Andorra en invierno?

Las temperaturas son frías en invierno, con unos 6 °C durante el día, pero son bastante suaves en verano, con una media de 23 °C en julio en Andorra la Vella, la capital. En invierno, las temperaturas mínimas varían entre los -2 °C y los 0 °C y las máximas se elevan generalmente hasta los 7 °C.

¿Qué temperatura hay en Andorra en verano?

Junio, julio y agosto: temperatura mínima de 14 ºC y temperatura máxima de 26 ºC, que puede subir hasta 33 ºC.

¿Qué temperatura hace en julio en Andorra?

El tiempo en julio en Andorra España. Las temperaturas máximas diarias aumentan 2 °C, de 28 °C a 30 °C y rara vez bajan a menos de 22 °C o exceden 34 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 2 °C de 15 °C a 17 °C y rara vez bajan a menos de 11 °C o exceden 20 °C.

¿Cómo es el invierno en Andorra?

Andorra tiene un alto porcentaje de días de sol, el clima en invierno es más bien seco. Durante el invierno los días claros son muy comunes, los meses entre enero y marzo son, de hecho, los más secos del año, los meses más lluviosos son mayo, agosto y septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *