Often asked: Andorra Donde Esquiar?

¿Cuál es el mejor lugar para esquiar en Andorra?

Grandvalira. Es la estación de esquí más grande y este dato ya la convierte es una de la mejor zona para esquiar en Andorra. Cuenta con 210 km corresponden a 128 pistas, 70 remontes y con grosores de entre 80 y 150 cm de nieve polvo.

¿Dónde esquiar en Andorra principiantes?

En el otro valle encontramos las pistas de Vallnord: Pal y Arinsal y Ordino-Arcalis: Pal – Arinsal es ideal para los principiantes, sobre todo Pal, pero las dos estaciones cuentan con cintas transportadoras que facilitan los desplazamientos y con varios parques infantiles, jardines de nieve y guarderías.

¿Dónde esquiar en Grandvalira?

Grandvalira es una estación de esquí que, debido a la gran superficie que comprende, cuenta con 7 sectores, todos enlazados entre sí, que son: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Peretol, Grau Roig y Pas de la Casa. Los diferentes puntos de entrada se encuentran entre los pueblos de Encamp y Pas de la Casa.

¿Cuánto cuesta ir a esquiar?

La entrada a las pistas, supone unos 20 euros por día, pudiendo llega hasta los 40 0 50 euros, dependiendo de las estaciones y de la temporada.

¿Cuántas pistas de esquí hay en Andorra?

Los números de la estación Esta estación cuenta con un total de 27 pistas pensadas para todos los niveles: 9 pistas verdes. 6 pistas azules. 10 pistas rojas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *