Often asked: Porque La Gente Vive En Andorra?

¿Por qué los youtubers se van a vivir a Andorra?

Aunque Andorra no está considerado un paraíso fiscal por España, muchos son los artistas, deportistas y ahora también youtubers que deciden fijar allí su residencia para aprovechar un sistema fiscal más laxo que el español.

¿Por que todos se van a Andorra?

Cada vez más gamers o streamers migran de España a Andorra, con el fin de evitar pagar mayores impuestos. Creadores de contenidos y streamers españoles como Willyrex, The Grefg, Vegetta y en los últimos días, El Rubius, entre otros, decidieron mudarse a Andorra para no pagar los impuestos que se les imponen en España.

¿Qué youtuber vive en Andorra?

Andorra, un minúsculo país de 80,000 habitantes, es donde vive El Rubius, cuyo nombre real es Rubén Doblas Gundersen. Desde hace un mes, España vive sumergida en una enorme polémica después de que el popular youtuber anunciara que se iba a vivir a Andorra, donde se pagan menos impuestos que en España.

¿Quién se ha ido a vivir a Andorra?

Andorra, el pequeño país de los Pirineos, ha sido refugio tradicional de grandes fortunas españolas que se sienten asfixiadas por el fisco. Artistas (Montserrat Caballé), famosos (Tita Cervera), tenistas (Arantxa Sánchez Vicario) o motoristas (Jorge Lorenzo) trasladaron allí su residencia para pagar menos impuestos.

¿Cuántos youtubers se fueron a Andorra?

Más de 30 grandes ‘ youtubers ‘ ya se han instalado allí (entre ellos 12 de los 15 con más seguidores de nuestro país) y “vienen muchos más”, aseguran a Teknautas.

You might be interested:  Often asked: Que Se Puede Pasar De Andorra?

¿Dónde viven shooter Logan?

Shooter se mudó a Andorra junto a sus otros compañeros de la Squad: Logan G y Salva, y actualmente vive con su novia, la también influencer Iris Terés.

¿Cuál es el idioma que se habla en Andorra?

Rubén Doblas ha decidido mandar un mensaje tras haber sido el centro de todas las miradas durante las últimas semanas por su marcha al país vecino. El pasado 18 de enero, El Rubius se convirtió en el centro de todas las miradas al anunciar su marcha a Andorra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *