Often asked: Youtuber Que Viven En Andorra?

¿Cuánto paga Youtube en Andorra?

Puede llegar a ser de hasta el 47% de los ingresos si se cobran más de 300.000€ al año, mientras que en Andorra el máximo a tributar es el 10%. En 2018, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, el salario más habitual de los españoles era de casi 18.500€ al año.

¿Por qué los youtubers se van a vivir a Andorra?

Aunque Andorra no está considerado un paraíso fiscal por España, muchos son los artistas, deportistas y ahora también youtubers que deciden fijar allí su residencia para aprovechar un sistema fiscal más laxo que el español.

¿Qué influencers viven en Andorra?

Gamers (jugadores en línea) como Lolito Fdez, Willyrex, Vegetta, Staxx, ByAbeel, PokeR988, Fargan, Thetoretegg1, Anpeterby7, Ampeter, Lolite o el creador de contenidos Invicthor (Wall Street Wolverine), que desde sus redes sociales, se dedica a la defensa del capitalismo, ya viven en el Principado.

¿Qué famosos viven en Andorra?

Es el caso de Jorge Lorenzo y Borja Thyssen y, en su momento, el de Montserrat Caballé.

  • Montserrat Caballé La cantante cambió su residencia a Andorra durante unos años.
  • Jorge Lorenzo. También, Jorge Lorenzo vivió una temporada en Andorra.
  • Pol Espargaró
  • Arantxa Sánchez Vicario.
  • Borja Thyssen.
You might be interested:  Cuantos Kilometros De Madrid A Andorra?

¿Cuánto pagan por 1 millón de visitas en Youtube?

Aunque no hay una cifra exacta, puedes tener en cuenta que en Colombia el pago por mil visitas no supera el dólar y está más bien cerca de los 50 centavos por cada mil reproducciones. Así, puedes llegar a ganar unos 500 dólares por cada millón de vistas.

¿Qué impuestos paga Youtube?

En este sentido, a estos youtubers se les aplica el mismo tipo progresivo de IRPF que al resto de la población española, es decir, del 15% al 48% dependiendo de sus ingresos anuales. Lo lógico en este caso, si tuviese ingresos de 2.000 euros mensuales, tendría un IRPF de en torno al 13%.

¿Por que todos se van a Andorra?

Cada vez más gamers o streamers migran de España a Andorra, con el fin de evitar pagar mayores impuestos. Creadores de contenidos y streamers españoles como Willyrex, The Grefg, Vegetta y en los últimos días, El Rubius, entre otros, decidieron mudarse a Andorra para no pagar los impuestos que se les imponen en España.

¿Cuál es el idioma que se habla en Andorra?

Más de 30 grandes ‘ youtubers ‘ ya se han instalado allí (entre ellos 12 de los 15 con más seguidores de nuestro país) y “vienen muchos más”, aseguran a Teknautas.

¿Dónde vive actualmente Auronplay 2021?

Auronplay, youtuber residente en Andorra: “El socialismo me come el escroto”

¿Qué españoles viven en Andorra?

Según los últimos datos de 2020, en Andorra residen 19.231 españoles, la mayoría de los cuales viven alejados de los supercoches y de las mansiones. Una pareja de abogados barceloneses que montó su despacho en el Principado hace cuatro años es un ejemplo. También tienen una empresa en España.

You might be interested:  Often asked: Que Tiendas De Moda Hay En Andorra?

¿Que se paga en Andorra de impuestos?

Los impuestos en Andorra. En Andorra, el IGI (IVA), en su tipo general, es del 4,5%, pero se reduce a tan solo un 1% en el caso de la educación, sanidad, cultura, alimentos y alquileres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *