Question: Donde Echar Gasolina En Andorra?

¿Dónde es más barata la gasolina en Andorra o en España?

El informe de Holidaycars.com apunta que España es uno de los países mediterráneos con los precios más bajos, ya que el litro de gasolina sale a 1,427 euros y el de diésel a 1,382 euros.

¿Dónde está la gasolina más barata de Europa?

No obstante, España sigue el país donde más barato es repostar de los estados más fuertes de la Eurozona. Y es que por ejemplo en Países Bajos el precio de la gasolina se sitúa en 1,76 euros el litro y el del diésel en 1,40 euros. Por su parte, Alemania lo fija en 1,54 euros y 1,34 euros respectivamente.

¿Dónde es más barata la gasolina en Italia o Francia?

Precio de la gasolina en Europa: ¿cuál es el país más caro de Europa y cuál el más barato? En España, actualmente los precios de la gasolina normalmente son un 11% más bajos en Alemania, un 12% en Francia y un 16% en Italia.

¿Dónde está la gasolina más barata en España o Francia?

Si nos guiamos por los últimos datos publicados, España es uno de los países con la gasolina más barata de la Unión Europea (UE). En cuanto a la gasolina sin plomo, España es el octavo país con el combustible más barato, mientras que Francia es el sexto más caro.

You might be interested:  Often asked: Porque En Andorra Se Habla Catalan?

¿Cuál es el país con la gasolina más barata?

De acuerdo con el último ranking de la plataforma Global Petrol Prices, el país que tiene la gasolina más barata es Venezuela, donde cotizó el lunes en 17 centavos de peso por litro; seguido por Sudán, donde se vendía en 2.6 pesos; Irán, 5.83 pesos; Kuwait, 7.06 pesos, mientras que Argelia está en el quinto lugar, con

¿Cuándo cuesta menos la gasolina?

El lunes es el día más barato para repostar, y a medida que se acerca el fin de semana los precios van en aumento. No esperes al último momento antes de una operación salida: Es mejor repostar unos días antes, pues a medida que se acerque ese día el precio subirá.

¿Dónde está la gasolina más barata del mundo?

Por el contrario, entre los países donde es más barato el litro de combustible, Rusia es el líder destacado, con un precio medio de 0,71 dólares o, lo que es lo mismo, 0,65 euros.

¿Cuál es el país con la gasolina más cara del mundo?

Uruguay tiene la gasolina más cara de Latinoamérica, de acuerdo con el ranking de los precios del hidrocarburo en el ámbito regional al revisar su valor por litro. Allí un litro del combustible vale US$1,32.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *