Question: Lista De Youtubers Que Viven En Andorra?

¿Cuáles son los youtubers que viven en Andorra?

Se trata sólo del último streamer que se marcha a un país donde ya residen Vegeta777, Willyrex, The Grefg, Lolito, Alexby o Wall Street Wolverine, entre otros youtubers españoles.

¿Cuántos youtubers hay en Andorra?

Más de 30 grandes ‘ youtubers ‘ ya se han instalado allí (entre ellos 12 de los 15 con más seguidores de nuestro país) y “vienen muchos más”, aseguran a Teknautas.

¿Qué influencers viven en Andorra?

Gamers (jugadores en línea) como Lolito Fdez, Willyrex, Vegetta, Staxx, ByAbeel, PokeR988, Fargan, Thetoretegg1, Anpeterby7, Ampeter, Lolite o el creador de contenidos Invicthor (Wall Street Wolverine), que desde sus redes sociales, se dedica a la defensa del capitalismo, ya viven en el Principado.

¿Quién es el youtuber con más suscriptores de Andorra?

¿ Quiénes son los youtubers que viven en Andorra? El caso más reciente es el de Rubén Doblas (El Rubius), que suma más de 39,5 millones de suscriptores en YouTube.

¿Por qué los youtubers se van a vivir a Andorra?

Aunque Andorra no está considerado un paraíso fiscal por España, muchos son los artistas, deportistas y ahora también youtubers que deciden fijar allí su residencia para aprovechar un sistema fiscal más laxo que el español.

You might be interested:  Often asked: Que Ver En Andorra En Un Fin De Semana?

¿Qué youtubers viven en España?

Los youtuber (y streamers) más famosos de España

  • 1 / 10. ElRubius. ElRubius.
  • 2 / 10. Vegetta777.
  • 3 / 10. Auronplay.
  • 4 / 10. Mikecrack.
  • 5 / 10. WillyRex.
  • 6 / 10. TheGrefg.
  • 7 / 10. iTownGamePlay.
  • 8 / 10. ElTrollino.

¿Dónde viven shooter Logan?

Shooter se mudó a Andorra junto a sus otros compañeros de la Squad: Logan G y Salva, y actualmente vive con su novia, la también influencer Iris Terés.

¿Cuál es el idioma que se habla en Andorra?

Puede llegar a ser de hasta el 47% de los ingresos si se cobran más de 300.000€ al año, mientras que en Andorra el máximo a tributar es el 10%.

¿Dónde vive actualmente Auronplay 2021?

Auronplay, youtuber residente en Andorra: “El socialismo me come el escroto”

¿Qué famosos tributan en Andorra?

Andorra, el pequeño país de los Pirineos, ha sido refugio tradicional de grandes fortunas españolas que se sienten asfixiadas por el fisco. Artistas (Montserrat Caballé), famosos (Tita Cervera), tenistas (Arantxa Sánchez Vicario) o motoristas (Jorge Lorenzo) trasladaron allí su residencia para pagar menos impuestos.

¿Quién tributa en Andorra?

Aquellas personas físicas que hayan residido en territorio español un mínimo de 183 días, durante el año natural, o que tengan en España el núcleo principal de la actividad económica. Para tributar en Andorra el sujeto debe residir por ese tiempo mínimo en el país.

¿Quién paga impuestos en Andorra?

El impuesto a la renta de las personas físicas se aplica a aquellas personas que sean consideradas residentes fiscales en Andorra. El IRPF en Andorra no se aplica a los salarios inferiores a 24.000€ anuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *