Question: Porque Los Youtubers Van A Andorra?

¿Cuánto paga Youtube en Andorra?

Puede llegar a ser de hasta el 47% de los ingresos si se cobran más de 300.000€ al año, mientras que en Andorra el máximo a tributar es el 10%. En 2018, según el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, el salario más habitual de los españoles era de casi 18.500€ al año.

¿Por que todos se van a Andorra?

Cada vez más gamers o streamers migran de España a Andorra, con el fin de evitar pagar mayores impuestos. Creadores de contenidos y streamers españoles como Willyrex, The Grefg, Vegetta y en los últimos días, El Rubius, entre otros, decidieron mudarse a Andorra para no pagar los impuestos que se les imponen en España.

¿Qué youtubers se van a Andorra?

La polémica sobre algunos casos de youtubers –como El Rubius o The Grefg– y de influencers que se han trasladado a Andorra para pagar menos impuestos está siendo objeto de debate en el Gobierno, que busca fórmulas para evitarlo a través de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF).

¿Por qué Rubius se va a Andorra?

En este sentido, ElRubius ha explicado que no solamente se marcha a Andorra para pagar menos impuestos ya que también lo hace para vivir con cierta tranquilidad, pues ha tenido que mudarse en cinco ocasiones por el acoso de los fans.

You might be interested:  Cuando Podremos Ir A Andorra?

¿Cuánto pagan por 1 millón de visitas en Youtube?

Aunque no hay una cifra exacta, puedes tener en cuenta que en Colombia el pago por mil visitas no supera el dólar y está más bien cerca de los 50 centavos por cada mil reproducciones. Así, puedes llegar a ganar unos 500 dólares por cada millón de vistas.

¿Qué impuestos paga Youtube?

En este sentido, a estos youtubers se les aplica el mismo tipo progresivo de IRPF que al resto de la población española, es decir, del 15% al 48% dependiendo de sus ingresos anuales. Lo lógico en este caso, si tuviese ingresos de 2.000 euros mensuales, tendría un IRPF de en torno al 13%.

¿Quién se ha ido a Andorra?

Andorra, el pequeño país de los Pirineos, ha sido refugio tradicional de grandes fortunas españolas que se sienten asfixiadas por el fisco. Artistas (Montserrat Caballé), famosos (Tita Cervera), tenistas (Arantxa Sánchez Vicario) o motoristas (Jorge Lorenzo) trasladaron allí su residencia para pagar menos impuestos.

¿Cuando se fue Rubius a Andorra?

El pasado 18 de enero, El Rubius se convirtió en el centro de todas las miradas al anunciar su marcha a Andorra. El youtuber español expresó su deseo de marcharse de España para encontrarse con sus amigos, quienes “están todos allí”.

¿Cuando se fue Willyrex a Andorra?

El rey de Twitch lleva en Andorra desde 2018, y pese a que ya ha dejado claros los motivos de su mudanza en varias ocasiones, ha vuelto a ser el foco de la polémica. Desde el momento en que decidió abandonar España, fue muy sincero con los motivos que lo llevaron a cambiar de residencia.

You might be interested:  Often asked: Donde Comprar En Andorra?

¿Cuántos españoles se van a Andorra?

Los datos sobre migración de Naciones Unidas reflejan que Andorra tiene un alto porcentaje de población migrante: más de la mitad de los 77.543 habitantes (el 58%) tienen nacionalidad extranjera. De ese porcentaje, 26.558 (el 34%) son españoles censados, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

¿Dónde vive Rubius actualmente 2021?

Dónde viven (y tributan) los ‘youtubers’ y ‘streamers’ más influyentes de España. Es una de las noticias más comentadas de 2021. El Rubius se marchará a vivir a Andorra, donde podrá disfrutar de la compañía de algunos de sus amigos y de una presión fiscal de apenas el 10%.

¿Dónde vive actualmente el rubius?

‘El Rubius ‘, de 30 años y nacido en Mijas (Málaga) reside actualmente en Madrid y está activo en las redes desde 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *