Quick Answer: Que Comprar En Andorra La Vella?

¿Que se puede comprar en Andorra a buen precio?

¿Qué artículos vale la pena comprar en Andorra?

  • Electrónica. La compra de equipos electrónicos en general es un clásico que no falla y que puede salir muy a cuenta cuando pases por los numerosos y grandes centros comerciales de Andorra.
  • Joyas y relojes.
  • Tabaco y bebidas alcohólicas.
  • Perfumes y cosmética.

¿Que se puede comprar en Andorra?

Ropa y complementos. Todas las grandes marcas están en Andorra. Además, es posible comprar bolsos de alta gama o de lujo a excelentes precios. Tabaco y alcohol son compras muy demandadas por los turistas. Existen licorerías especializadas y ofertas por compra de cartones de cigarrillos.

¿Que merece la pena comprar en Andorra 2020?

Los embutidos, quesos y la carne son productos de una calidad excelente en el pequeño país. Sobre todo, los productos más gourmet (que vendrían a ser los productos de lujo de la gastronomía) son los que más vale la pena adquirir en nuestra visita a Andorra.

¿Cuánto tabaco puedo traer de Andorra 2020?

Tabaco: 300 cigarrillos o 150 cigarros (de menos de 3 g por pieza) o bien 75 cigarros (de más de 3 g por pieza) o bien 400 g de tabaco para pipa.

¿Dónde está el tabaco más barato en Andorra?

Sitios donde comprarlo: – Normalmente el tabaco más barato lo encontrarás en E-Leclerc Hiper Andorra, en la Av. Meritxell, en el centro.

You might be interested:  Question: Donde Está Andorra?

¿Dónde ir de compras por Andorra?

La calle comercial más conocida y transitada de Andorra la Vella es la Avenida Meritxell, es allí donde se concentra el mayor número de tiendas, marcas y centros comerciales, aunque, en todo el principado existen hasta 10 kilómetros de calles de tiendas, aproximadamente 2000 tiendas.

¿Cuántos litros de alcohol se pueden traer de Andorra?

Bebidas Alcohólicas: 1,5 litros en el caso de bebidas con más de 22 grados o 3 litros en el caso de bebidas con menos de 22 grados. En el caso de los vinos de mesa o espumosos pueden transportarse hasta 5 litros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *